Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 15 personas

Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 15 personas
Los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego siguen generando capturas en Casanare.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Aguazul, barrio Carlos Pizarro, mediante actividades preventivas, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder 20 envolturas de papel con 18 gramos de bazuco. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

En Villanueva, carrera 12 con calle 10 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder 15 gramos de cocaína, transportados al interior de un bolso tipo canguro. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones

En Yopal, invasión 15 de octubre, fue capturado un hombre de 52 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Llama, calibre 38, empuñadura en madera color café, junto con un cartucho del mismo calibre, el cual no presentó el respectivo permiso para porte o tenencia. El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 URI.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 28 con calle 14 del barrio Los Helechos, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder una motocicleta marca Auteco, color negro, la cual presentaba solicitud de inmovilización por el delito de hurto, siendo víctima una mujer de 47 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 de turno.

Recuperación de motocicleta

En Nunchía, vereda Capilla Alta, en actividades de patrullaje, fue hallada una motocicleta marca Suzuki color rojo modelo 2016, propiedad de un hombre de 44 años de edad, la cual había sido hurtada el día 26 de agosto del presente año en esta misma vereda, bajo la modalidad de halado, la motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Yopal.
Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 15 personas


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar