Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Abigeos aceptaron cargos por hurto en la modalidad de carneo

Abigeos aceptaron cargos por hurto en la modalidad de carneo

Autor: miguelangelok el 29-09-2017, 04:27

1 Abigeos aceptaron cargos por hurto en la modalidad de carneo
Carabineros de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a José Efraín Becerra Díaz, Wilder Jiménez Tumay y José Iván Espis Colmenares, hurtando ganado mediante la modalidad de carneo, según informó la Dirección Seccional de Fiscalías.

Los sujetos habían sacrificado dos semovientes vacunos machos en la finca “Banco Largo” de la vereda La Redención del Municipio de Nunchía y se dirigían hacia a los municipios de Trinidad y San Luis donde iban a comercializar la carne.
Abigeos aceptaron cargos por hurto en la modalidad de carneo
Dentro de judicialización liderada por Fiscalía 37 URI de Yopal, se trasladó escrito de acusación de acuerdo a ley 1826, por aceptación de cargos de los indiciados por hurto agravado, al Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía, donde ocurrieron los hechos.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Septiembre 2017 18:01

Remolino

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
!!Que bien por la justicia!! Cual justicia? Da tristesa mejor no hagan show. Ya estan s por que no da para judicialisarlos.tocara que los finqueros hagan justicia con sus propias manos

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.