Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados operacionales de la Policía el fin de semana en Casanare

Resultados operacionales de la Policía el fin de semana en Casanare
La Policía Nacional reportó durante el fin de semana la captura de 11 personas por diferentes delitos.

Capturado alias “Toño” por homicidio agravado

En las últimas horas fue capturado en Aguazul un hombre solicitado por el delito de homicidio agravado, en un operativo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 35.

El capturado es responsable del homicidio del ciudadano Moisés Bernal León, en hechos ocurridos en el establecimiento de razón social “El Paraíso” ubicado en la Vereda Únete del municipio de Aguazul, hasta donde llegó el imputado agrediendo con objeto contundente a su víctima, causándole la muerte debido a la gravedad de las lesiones.

Alias “Toño” de 41 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Aprehensión en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego e incautación revolver

En San Luis de Palenque, vía que conduce a la vereda “El Tigre”, fue aprehendido en flagrancia de un joven de 16 años de edad, natural de Yopal residente en esa vereda, a quien se le hallo 01 un arma de fuego tipo revolver corto, marca Llama Escorpión, calibre 38 con 02 cartuchos, avaluado en 2 millones de pesos.

Aprehendido, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 Local de Trinidad.

Hallazgo Fauna Silvestre

En Yopal, calle 36 con carrera 7 barrio Nuevo Hábitat, fueron hallados una Zarigüeya avaluada en 7 millones 500 mil pesos, y un morrocoy avaluado en 1 millón 200 mil pesos, especies dejadas a disposición de la corporación autónoma regional (Corporinoquia) Granja El Picón.
Resultados operacionales de la Policía el fin de semana en Casanare
Diligencia de registro y allanamiento e incautación de alucinógenos

En Paz de Ariporo, en la vía que conduce a la vereda “La Barranca”, mediante diligencia de registro y allanamiento, fueron incautadas 05 bolsas de marihuana con un peso de 21 gramos, donde se encontraba un hombre de 31 años de edad de profesión mecánico, el cual fue capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación celular

En Yopal, carrera 5 con calle 29 barrio “El Paraíso”, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad quien se había hurtado mediante raponazo 01 un celular, avaluado en 550 mil pesos, siendo dejado a disposición de la fiscalía 4 URI Yopal.

Igualmente se registró la captura de un hombre de 19 años por el delito de hurto calificado, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Resultados operacionales de la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar