Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrón que había asaltado almacén de celulares fue capturado por el delito de hurto calificado y agravado

Ladrón que había asaltado almacén de celulares fue capturado por el delito de hurto calificado y agravado
Un hombre de 23 años de edad, identificado como Brayan Mauricio González, solicitado mediante orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, fue capturado en Aguazul luego de una diligencia de registro y allanamiento en la carrera 10 con calle 21.

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 2 local de Aguazul, hicieron efectiva la solicitud del Juzgado 1 Promiscuo Municipal con función de conocimiento de Aguazul.

González está involucrado en hechos en los que ingresó a un establecimiento comercial, mediante modalidad de ventosa hurtando 15 celulares de alta gama avaluados en más de 8 millones de pesos.

Durante el allanamiento se logró la recuperación de un bolso, 47 SIM CARD y varios implementos de odontología avaluados en 2 millones de pesos.

El capturado presenta tres registros judiciales por el delito de hurto calificado y agravado y fue dejado a disposición de la autoridad Judicial solicitante.

Condenado a 32 meses por delito de tráfico de estupefacientes

El día 26 de octubre de 2017, conforme al preacuerdo suscrito por la fiscalía, el Juzgado Primero Penal del circuito de Yopal emitió sentencia condenatoria, contra el señor Luis Alejandro Gaitán González por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a 32 meses de prisión y se le concedió suspensión condicional de la ejecución de la pena.

En marzo de 2016, el señor Gaitán González fue encontrado por miembros de la Policía Nacional en flagrancia, comercializando cigarrillos que contenían estupefacientes, en un parque del municipio de Yopal.

Condenado por el delito de porte ilegal de armas

El día 26 de octubre de 2017, el Juzgado Promiscuo de Paz de Ariporo, avaló el preacuerdo efectuado por la fiscalía y emitió sentencia condenatoria de 54 meses de prisión domiciliaria en contra del señor Carlos Alexander Abril Jiménez por el delito de porte ilegal de armas.

Abril Jiménez en diciembre de 2016 en el sector de La Chapa del municipio de Hato Corozal, fue encontrado por miembros de la Policía Nacional en estado de alicoramiento con un arma con la cual amenazaba a habitantes de la región, se le solicitó el permiso para portar el arma el cual no fue entregado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar