Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Trinidad autoridades recuperaron 38 bovinos avaluados en $50 millones

En Trinidad autoridades recuperaron 38 bovinos avaluados en $50 millones
En operaciones militares contra del abigeato en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas, la recuperación de 38 semovientes que habían sido hurtados.

La operación se llevó a cabo en el corregimiento de Santa Irene, municipio de Trinidad, por tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” y efectivos de la Policía, quienes luego de labores de inteligencia, lograron la ubicación y recuperación de los bovinos, avaluados en $50.000.000 (cincuenta millones de pesos).

Según denuncia instaurada con fecha 29 de octubre de 2017, estos vacunos fueron hurtados en la vereda “Guaracuras” del municipio de San Luis de Palenque, mediante la modalidad de arreo.

Las autoridades iniciaron labores de búsqueda, que arrojaron como resultado la recuperación de los semovientes, que serán devueltos a su propietario.

El comando de la Décima Sexta Brigada, ratificó su compromiso con el gremio de ganaderos, en la lucha contra el flagelo del abigeato y los invitó a seguir confiando en sus soldados, suministrando información que permita neutralizar cualquier hecho delictivo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar