Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Denunciado Alcalde de Trinidad Milber Pérez por presunto testaferrato y concierto para delinquir

Denunciado Alcalde de Trinidad Milber Pérez por presunto testaferrato y concierto para delinquir
Por presunto testaferrato y concierto para delinquir fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación el alcalde de Trinidad Milber Pérez.

La investigación penal la solicitó el ex secretario de Gobierno del municipio, Fernando Tarquino, quien sostiene que el alcalde ha incurrido en graves irregularidades administrativas como la contratación con una IPS de propiedad de su familia.

Dijo que para sustentar el denuncio entregó pruebas a la Fiscalía, a la Unidad de Investigación de lavado de activos y a la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República para demostrar quienes son los propietarios de la IPS.

Sostuvo que siendo Gerente de Red Salud Casanare, David Gallego, el año pasado firmó un convenio con la actual administración de Trinidad para ejecutar el Plan de Intervenciones Colectivas en Salud y el alcalde contrató con la IPS que manejaba su esposa.

Afirmó que entre los documentos presentados a la Fiscalía General de la Nación están la constitución de la empresa, las actas de las asambleas de socios y certificaciones laborales ficticias.

Manifestó que los denuncios también se formularon ante la Comisión Departamental de Moralización para la correspondiente investigación.


Comentarios

Lina
Lina 3 Noviembre 2017 06:20
Para ese señor es dificil dejar trabajar. Pareciera que está resentido si lo sacaron de ese trabajo busque otro y solucionado el problema.
Tras de ladron bufon
Democrata
Democrata 3 Noviembre 2017 06:58
Mucho descaro de ese sinvergüenza, deje trabajar el alcalde
alejo
alejo 3 Noviembre 2017 07:01
Muy bien por este señor que no le tiene miedo a nada y hace sus denuncias, este tema es de voz popull en trinidad pero nadie se atrevia a realizar las denuncias correspondientes. Ojala destituyan a ese alcalde y empiecen a denunciar a los que cogieron los programas de pic y adulto mayor como caja menor, como por ejemplo hato corozal, monterrey, yopal, tauramena....
Ángela
Ángela 3 Noviembre 2017 07:06
Que señor tan atrevido, descarado le salieron a Deber. Permitan que cumpla sus objetivos y metas como alcalde si es em familiar mejor con eso sabe que tiene q hacer doblemente bien su trabajo. (La ley dice que no ok) se sobrentiende PERO DEJEN TRABAJAR el cumplimiento de los objetivos es lo que debe prevalecer.
Yilver Paz
Yilver Paz 3 Noviembre 2017 08:10
La pepita que le faltaba a la maraca, COMO NO PUDO MÁS PORQUE LA AVARICIA LE HIZO PERDER LA CABEZA Y TERMINÓ PATIANDO EL PORTA DE LA COMIDA...AHORA SUPURA ODIO Y RENCOR POR DONDE MAS PUEDE...QUE TIPO DE PERSONA ES ESE SEÑOR TARQUINO?
OPINADOR
OPINADOR 3 Noviembre 2017 08:55
Si eso que denunciaron llegare a ser cierto, eso es mucho alcalde pa' bestia... no supo ni robar
Javier
Javier 3 Noviembre 2017 09:47
Para nadie es un secreto que el alcalde Milber Pérez es un corrupto más. Por otro lado quien realizó la denuncia no es más que un resentido político, buscando revanchas personales lo que no quita que el señor alcalde sea un corrupto.
Realista
Realista 3 Noviembre 2017 13:01
Tras de meterse en las familias destreyendolas, ese parásito resentido no deja trabajar el alcalde, y tod@s saben como es la realidad, los que opinan deberían saber más del sinvergüenza flojo chupasangre atropellando el Sr. Alcalde
YODETU
YODETU 3 Noviembre 2017 14:21
LINDO SALIO ESTE GUAJIBO, NI SIQUIERA CONOCE UN POQUITO DE CONTRATACION, COMO LA MAYORIA QUE CONTRATAN CON LAS EMS CREADAS POR OTRAS PERSONAS; PERO QUE EN LA REALIDAD SON DE LOS MANDATARIOS DE TURNO.

FELICITACIONES AL SEÑOR TARQUINO, SIN CULO COMO LOS MUÑECOS PARA DENUNCIAR
el ladronz
el ladronz 3 Noviembre 2017 17:00
Tarquino, ested no tiene autoridad moral para denunciar, es el mas picaro de los que han pasadp por Trinidad despues del alirio Arenas y su reputisima esposa... no me venga con cuentos pariente que usted esta es rabon, pero rabon , todos saben porque...Tarquino pego mal esta vez.
Willy
Willy 3 Noviembre 2017 20:52
Para nadie es un secreto que el señor milber vende los contratos a 2 y 3 contratistas corruptos. Y que finalmente termina contratandolo los amiguitos del monarca.
Si se eligio fue para sacar adelante el municipio no para sacar adelante a la familia.
Pero bueno. Esta es la corrupcion de Casanare... triste.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar