Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denunciado Alcalde de Trinidad Milber Pérez por presunto testaferrato y concierto para delinquir

Denunciado Alcalde de Trinidad Milber Pérez por presunto testaferrato y concierto para delinquir
Por presunto testaferrato y concierto para delinquir fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación el alcalde de Trinidad Milber Pérez.

La investigación penal la solicitó el ex secretario de Gobierno del municipio, Fernando Tarquino, quien sostiene que el alcalde ha incurrido en graves irregularidades administrativas como la contratación con una IPS de propiedad de su familia.

Dijo que para sustentar el denuncio entregó pruebas a la Fiscalía, a la Unidad de Investigación de lavado de activos y a la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República para demostrar quienes son los propietarios de la IPS.

Sostuvo que siendo Gerente de Red Salud Casanare, David Gallego, el año pasado firmó un convenio con la actual administración de Trinidad para ejecutar el Plan de Intervenciones Colectivas en Salud y el alcalde contrató con la IPS que manejaba su esposa.

Afirmó que entre los documentos presentados a la Fiscalía General de la Nación están la constitución de la empresa, las actas de las asambleas de socios y certificaciones laborales ficticias.

Manifestó que los denuncios también se formularon ante la Comisión Departamental de Moralización para la correspondiente investigación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar