Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En grave estado permanece soldado que se accidentó en motocicleta del Ejército

En grave estado permanece soldado que se accidentó en motocicleta del Ejército
Con pronóstico reservado en el Hospital de Yopal, permanece el soldado Cristian Camilo Ramírez, luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía que de Yopal conduce al corregimiento de El Morro.

El soldado de 28 años, conducía la motocicleta oficial adscrita al Ejército de placas CHK49C color rojo, el lunes 20 de noviembre hacia las 7:30 de la noche, cuando se salió de la vía impactando violentamente contra un muro en el lugar, sufriendo trauma craneoencefálico severo, según se conoció.

El accidente ocurrido en inmediaciones de la vereda “La Vega” fue atendido por una ambulancia del Centro de Regulación y Atención de Urgencias CRUE.

Las causas del choque no se pudieron establecer, pues al llegar los agentes de tránsito al sitio del accidente, encontraron que la comunidad al parecer por ayudar a la víctima y en el afán de despejar la vía, movieron el vehículo, alterando los elementos para realizar el croquis y plantear una hipótesis de los factores que originaron el hecho.

“Se desconoce si la colisión fue producto de alguna indebida maniobra por parte del conductor o se trató del resultado de una maniobra para evitar el choque con otro vehículo”, señalaron voceros de tránsito municipal.

El soldado Cristian Camilo Ramírez, es oriundo de Cali, su progenitora llegó ayer a Yopal para acompañarlo. El Ejército Nacional le brindó las facilidades para hospedarse y respaldo psicológico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar