Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Instalaba válvulas ilícitas en Oleoductos para transvasar el crudo a carrotanques

Instalaba válvulas ilícitas en Oleoductos para transvasar el crudo a carrotanques
La Policía Nacional reportó la captura de un hombre de 32 años de edad por el delito de apoderamiento de hidrocarburos, solicitado mediante orden Judicial, en un puesto de control en la vía que del municipio de Aguazul conduce a Yopal, sector de la vereda Valle Verde.

El Juzgado penal municipal con funciones de control de garantías N° 42 de Bogotá, expidió orden de captura en contra del sujeto de 32 años de edad, solicitado además por concierto para delinquir y receptación.

Según la Policía, el capturado hacía parte de una estructura delincuencial conformada por 29 personas, de los cuales se ha logrado la captura de 15 de ellos en varias zonas del país, que operaban en los departamentos de Meta, Tolima y Casanare.

Una vez ingresaban a los diferentes oleoductos de una reconocida empresa del país, procedían a instalar válvulas ilícitas para luego transvasar el crudo a carrotanques y hacerlos pasar como aceites residuales.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de apoderamiento de hidrocarburos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar