Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En estado crítico en el Hospital de Yopal permanece mujer atacada con machete por su expareja

En estado crítico en el Hospital de Yopal permanece mujer atacada con machete por su expareja
En estado crítico en el Hospital de Yopal se encuentra una mujer de 43 años que fue brutalmente atacada con un machete por su ex pareja sentimental.

Juntos departían en una reunión en el municipio de San Luis de Gaceno en Boyacá el pasado domingo, cuando Doris salió a bailar con otro hombre y su ex pareja sentimental que ya estaba en estado de embriaguez tomó un machete y la golpeó hasta que se cansó, según denunció la víctima.

Doris quien presenta heridas profundas en su cabeza, en la barbilla, en los brazos, dorso y espalda no pudo ser defendida por ninguno de los asistentes a la fiesta debido a que el agresor a quien se acercaba lo atacaba.

La mujer duró tendida durante 3 horas sin ser atendida debido a que el hombre furioso no permitía que nadie la auxiliara y solo hasta que llegó la Policía fue llevada hasta el Centro Asistencial de esa población y posteriormente remitida a la ciudad de Yopal.

Los familiares pidieron protección para Doris, pues los hechos de agresión por parte del individuo son reiterativos.

Indira Pérez de la Fundación Colombiana “Corazón de Mujer” dijo que le brindarán asesoría psicológica, jurídica y trabajo social a la víctima de violencia intrafamiliar.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar