Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía en Casanare el fin de semana

Balance operativo de la Policía en Casanare el fin de semana
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 19 personas por diferentes delitos.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Tauramena, sector de la Vereda La Esmeralda, mediante labores de patrullaje fueron capturados en flagrancia dos hombres de 60 y 25 años de edad, a los cuales se les encontró un revolver marca Smith and Wesson calibre 22 largo, con 02 cartuchos para el mismo, al igual que un arma de fuego tipo escopeta Prieto Beretta calibre 20 con 01 cartucho para la misma.

Los capturados junto y las armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

En Villanueva, vía que conduce al municipio de Monterrey, sector del peaje San Pedro, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, a quien se le halló al interior de un bolso tipo morral un arma de fuego tipo revolver Smith and Wesson calibre 38, con 06 cartuchos para el mismo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

En Villanueva, sector del corregimiento San Agustín, mediante labores de registro fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego tipo escopeta calibre 22 sin marca. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 Local de Villanueva.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 28 con calle 21 esquina del barrio Villa del Sol, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, a quien se le encontró en poder de 20 gramos de marihuana transportados al interior de una bolsa. El capturado junto con la sustancia psicoactiva fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Recuperación de motocicletas

En Aguazul, carrera 17 con calle 10 esquina, en puesto de control fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, la cual aparecía como hurtada el día 11 de diciembre de 2017 en el centro de Maní. El capturado por el delito de receptación y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

En Hato Corozal, vía que conduce a Sácama, se recuperó una motocicleta línea pulsar color negro y roja, la cual figuraba como hurtada el día 03 de diciembre de 2017 en el municipio de Yopal, siendo víctima una mujer de 32 años de edad la cual instauró la respectiva denuncia.
Balance operativo de la Policía en Casanare el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar