Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiante universitario murió ahogado en el río Casanare

Estudiante universitario murió ahogado en el río Casanare
En aguas del río Casanare murió el joven yopaleño, Dayner Eduardo Barreto Anave, de 17 años de edad cuando departía con sus primos.

Los hechos ocurrieron este domingo hacia el mediodía, cuando Dayner pasaba vacaciones al lado de sus primos en la vereda “San Nicolás” del municipio de Hato Corozal y al saltar de una barranca al agua no volvió a salir.

De inmediato sus familiares alertaron a los organismos de socorro de esa localidad, quienes emprendieron su búsqueda, pero fueron unos canoeros de la zona los que hallaron el cuerpo sin vida hacia las 3 de la tarde, en una playa ubicada a 1 kilómetro de donde se había reportado la desaparición.

Dayner tenía 17 años, vivía en Yopal y cursaba sus estudios universitarios en Unisangil.

El centro de educación superior lamentó la muerte del joven mediante un comunicado, “Sentimos una inmensa tristeza por su partida. Un estudiante ejemplar, dedicado, perseverante y colaborador. Todos las directivas, cuerpo docente y compañeros expresamos nuestras más sentidas condolencias a su Familia, pedimos al todopoderoso mucha fortaleza y que tenga a este Angelito en su Santa Gloria”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar