Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner fedearroz
banner banner enerca

» » Juego de niños con arma de fuego terminó en tragedia

Juego de niños con arma de fuego terminó en tragedia

Autor: miguelangelok el 9-01-2018, 06:55

1 Juego de niños con arma de fuego terminó en tragedia
Un niño de 10 años murió tras propinarse un disparo en la cara con un arma que encontró en la vivienda que visitaba.

Según informaron las autoridades policiales, el menor oriundo de Yopal estaba de vacaciones en una vivienda ubicada en la vereda "La Lucha" del municipio de Tauramena.

En una ronda de juegos junto con otros 3 niños encontró un arma en un lugar de la casa y empezó a manipularla, con la mala suerte que se accionó disparándose en la cara lo que le causó la muerte de forma instantánea.

El hecho fue asumido por la Sijín que investiga el origen de la pistola 9 milímetros, ya que los dueños de la vivienda no portaban ningún documento legal que permitiera su uso.

Igualmente llamaron la atención de los adultos que de forma irresponsable dejan sus armas al alcance de los niños sin medir las consecuencias.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Enero 2018 07:52

Naz

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Este cuento le falta mucho, autoridad investigue muy bien por que el niño muerto ya no habla para contar lo que verdad le pasó, entre esos niños se encontraba uno mayorcito alos otros que bueno que él contará lo que de verdad pasó. Bueno que se sepa lo que pasó por que no por el hecho de que el niño muerto sea familiar de una empleada tenga que quedar así. A esto le falta la verdad.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.