Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PERSONAS HERIDAS CON ARMA DE FUEGO EN CONFUSOS HECHOS EN PAZ DE ARIPORO

DOS PERSONAS HERIDAS CON ARMA DE FUEGO EN CONFUSOS HECHOS EN PAZ DE ARIPORO
Por: Robinson Romero Mesa

La situación se presentó sobre la 1:30am de la madrugada del día hoy cuando un individuo identificado por las autoridades como Toño, habría llegado a la vivienda de los heridos a pedir posada.

Según información entregada por familiares de las victimas este personaje es amigo de la familia, después de haberse hospedado allí, se levantó a la madrugada, accionando un arma de fuego contra los dueños de la vivienda, propinando dos disparos a la altura de la cara al propietario, identificado como Alexander Díaz Gonzales, de 32 años de edad y dos disparos no de gravedad a su esposa identificada como Diana Carolina Cabrera, de 24 años de edad, uno a la altura de la cara y otro a la altura del cuello, afortunadamente estos tiros pasaron rosando el cuerpo de la señora.

En la residencia se encontraba un menor de edad de aproximadamente 7 años de edad que salió ileso de este hecho de intolerancia.

El señor Alexander por la gravedad de las heridas se encuentra hospitalizado en la ciudad de Yopal, mientras su esposa, está en observación en el hospital local.

Según las autoridades locales el sujeto conocido como Toño ya fue identificado y se está realizando la investigación respectiva para esclarecer este hecho, en la visita que se hizo a la vivienda se encontró un arma de fuego calibre 38 corto con todas las balas en su tambor que al parecer no corresponde al utilizado por el agresor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar