Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL PUENTE FESTIVO EN CASANARE. SE REGISTRÓ UN HOMICIDIO

DOS PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL PUENTE FESTIVO EN CASANARE. SE REGISTRÓ UN HOMICIDIO
En Aguazul, el pasado viernes en la vía a Maní, kilómetro 11, frente a la finca “Villa Claudia” Vereda “Semanales”, ocurrió un accidente de tránsito, en el que una motocicleta, conducida por el señor José Manuel Cuida García de 24 años de edad, se salió de la vía.

La víctima presentaba trauma craneoencefálico severo. Siendo las 08:10 horas falleció en las instalaciones del Hospital.

ACCIDENTE EN HATO COROZAL

El sábado hacia las 2:40 de la tarde en el trayecto Paz de Ariporo- Hato corozal, kilómetro 19 +900, ocurrió otro accidente de tránsito cuando una motocicleta marca Yamaha, Línea 125, modelo 2010 de placas AIE-04C conducido por el señor Javier Eduardo Montoya Torres, de 42 años, docente, estudios, universitarios, se salió de la vía falleciendo en el lugar de los hechos.

Montoya Torres, había laborado en provisionalidad en la escuela de la vereda Llano Grande jurisdicción de Hato Corozal y actualmente se encontraba dictando clase en la escuela de la vereda los girasoles a más de 100 kilómetros al oriente de la cabecera municipal de este municipio.

Este es el 4 accidente de tránsito que se presenta en el municipio de Hato corozal y que han dejado como saldo 4 muertes.

INSPECCIÓN TÉCNICA A CADÁVER

En Trinidad, el viernes hacia las 20:00 horas, en la calle 4 con carrera 5 esquina barrio Santo Domingo, personal unidad básica de investigación criminal, realizo Inspección Técnica al cadáver del señor Eliecer Jaspe de 52 años de edad, profesión artesano, quien presenta 05 heridas al parecer producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar