Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Robo a droguería a una cuadra de la Estación de Policía de Tauramena

Robo a droguería a una cuadra de la Estación de Policía de Tauramena

Autor: miguelangelok el 6-02-2018, 04:50

1 Robo a droguería a una cuadra de la Estación de Policía de Tauramena
Una droguería del centro de Tauramena fue víctima de un hurto la madrugada de este lunes 5 de febrero.

El hecho delictivo se presentó hacia la dos de la mañana, cuando individuos con unas tenazas rompieron la puerta de vidrio de la droguería “Tierra Adentro”, ingresaron, robaron gran cantidad de elementos, dentro de ellos el disco de almacenamiento de los videos grabados por las cámaras de seguridad y huyeron del lugar.

Según los propietarios el hurto asciende a más de 5 millones de pesos. Hurtaron dinero, medicamentos, mercancía y hasta tarros de leche.

El asalto fue reportado hasta las 4 de la madrugada por un taxista que paso y vio desmoronado el vidrio en el piso y un vecino que llamó a la propietaria del inmueble quien dio aviso a los dueños del establecimiento comercial.

Según algunos vecinos se escuchó un estruendo cuando cayó el vidrio al piso, pero no se imaginaron que se trataba del asalto a la Droguería ubicada en la Carrera 15-No 5-70 a una cuadra de la Estación de Policía en Tauramena.

Comerciantes taurameneros se mostraron alertados por los hechos de delincuencia registrados durante los últimos días donde un propietario de una veterinaria al evitar que hurtaran su negocio fue golpeado brutalmente por los ladrones.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Febrero 2018 08:05

Casanareño 2

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
y los policias...... un poquitin complices.... ellos saben en donde estan los ladrones y las bandas...... pero no hacen nada

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.