Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes hurtaron $12 millones a ganadero en Tauramena

Delincuentes hurtaron $12 millones a ganadero en Tauramena
Un ganadero fue víctima de un millonario hurto al salir del banco BBVA en el municipio de Tauramena.

Según se conoció el hecho se registró el jueves 13 de diciembre hacia el mediodía, cuando al salir de la entidad crediticia de donde retiró 12 millones de pesos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron, le ofrecieron un jugo, al parecer lo drogaron y le sustrajeron el dinero.

Narró la hija de la víctima que su padre, aprovechando hacer diligencias en el centro de la población, luego de salir del banco se dirigió hacia una droguería a pagar un recibo de servicios públicos, cuando un sujeto se le acercó, lo saludó y le invitó a un refresco en una panadería del sector, le brindo el jugo, bebida que aceptó pues se sentía agotado después de haber estado en la Entidad bancaria.

Dijo que se sentaron y el sujeto pidió un jugo y dos bolsas de agua, pero que al parecer en la bebida le aplicaron una sustancia para dejarlo en letargo, mientras cometieron el ilícito.

Señaló que el dinero había sido retirado con miras a pagar unos jornales de trabajos realizados en la finca.

Los billetes los había echado al bolsillo del pantalón y a cambió le dejaron talonarios de boletas para hacerle creer que tenía el dinero.

La víctima entabló la denuncia ante la Fiscalía, por lo que se emprendió la respectiva investigación, sin embargo, tanto en la Fiscalía como en la Policía le hicieron saber a la víctima que no es el único caso ocurrido en los últimos días en Tauramena, por lo que advirtió a la ciudadanía de esta nueva modalidad en una población donde “aún la gente es confiada”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar