Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un caso de suicidio se registró en Trinidad

Un caso de suicidio se registró en Trinidad
Como Miguel Ariza fue identificado el comerciante de Trinidad que se quitó la vida ahorcándose en un árbol del patio de la casa donde residía en esa población al norte de Casanare.

El fatídico hecho fue registrado el sábado 15 de diciembre en horas de la madrugada donde “pollo virgo” como era conocido, de 53 años de edad, tomó la fatal decisión de acabar su existencia en su vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo.

Miguel Ariza, era natural de la vereda Pirichigua de San Luis de Palenque, era casado, tenía un hijo y era conocido por su negocio de expendio de cárnicos denominado “El pollito criollo”.

Durante la última semana notificada por la Secretaría de Salud de Casanare se registraron 10 casos de intento de suicidio, 8 en Yopal y 2 en Paz de Ariporo.

En lo que va corrido del año se presentaron 232 casos en todo el Departamento, Yopal con 114, Paz de Ariporo 24, Villanueva 20, Aguazul 18, Tauramena 13, Maní 9, Hato Corozal 6, Orocué 6, Pore 6, San Luis de Palenque 5, Trinidad 3, Nunchía 2, Monterrey 2, La Salina 2 y Tamara 1.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar