Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos hombres se suicidaron en Paz de Ariporo

Dos hombres se suicidaron en Paz de Ariporo
En el primer caso un hombre de 26 años identificado como Jackson Camilo Pérez Guarín, estudiante universitario en la Licenciatura de Ingles en la Unad, según las autoridades llegó a su vivienda la noche del 3 de septiembre hacia las 10:00 p.m., se encerró en su cuarto y ayer cuando sus familiares vieron que no salía, siendo las 11:30 de la mañana decidieron ingresar y lo hallaron acostado en una hamaca sin signos vitales, había un charco de sangre y al lado un cuchillo con el que se presume se habría cortado las venas.

El fatal hecho se presentó en una vivienda ubicada en la carrera 4ª No 2 - 43 de Paz de Ariporo.

El segundo suicidio se presentó en la carrera 10 No 4 - 47 Sur, donde el joven Cristian David Camacho Mojica de 21 años, llegó a su vivienda hacia las 9:00 de la mañana, sostuvo una conversación con su hermano y luego se subió al segundo piso, a eso de la 1:15 p.m. su hermano lo llamó y al ver que no contestaba, subió y lo encontró suspendido de un laso a un agarre para chinchorro en la habitación.

Sus familiares indicaron que su comportamiento había sido normal y nunca sospecharon que fuera a tomar esa fatal determinación.

De otra parte, en la última semana se presentaron 4 intentos de suicidio que fueron atendidos en Centros Asistenciales, de personas procedentes de Yopal, Trinidad, Hato Corozal y San Luis de Palenque.

Los índices de intentos de suicidio durante el 2018 incrementaron en un 23% según las cifras de las autoridades de la salud, que piden estar alerta ante cambios de comportamientos de las personas.

En total durante el 2018 se presentan 150 intentos de suicidio, siendo Yopal el que más registro tiene con 72 casos, le sigue justamente Paz de Ariporo con 14, Aguazul 13, Villanueva 12, Tauramena 9, Maní 7, Pore 6, Orocué 4, San Luis de Palenque 4, Hato Corozal 3, Monterrey 2, Trinidad 1, La Salina 1, Sabanalarga 1 y Nunchía 1.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar