Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Joven con amplio prontuario delincuencial fue capturado en Paz de Ariporo

Joven con amplio prontuario delincuencial fue capturado en Paz de Ariporo
En cumplimiento del plan choque 100 días "el que la hace la paga, seguridad con legalidad", la Policía en Paz de Ariporo capturó en flagrancia a un individuo y realizó la aprehensión de una menor de edad, por los delitos de hurto, porte ilegal de arma de fuego y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Atendiendo un llamado de la comunidad en el kilómetro 2 + 400 vía Paz de Ariporo - Hato Corozal, vereda peral alta, se capturó a Daniel Velandia Maldonado de 22 años, residente en el asentamiento “Mi nueva esperanza” de Yopal, quien portaba un arma de fuego tipo pistola y un bolso con 600.000 mil pesos, los cuales habían sido hurtados momentos antes.

A Velandia le acompañaba una adolescente de 14 años natural de Arauca, con la que habrían cometido otros delitos en la zona norte del departamento.

Daniel Velandia Maldonado, tiene antecedentes penales por abuso de confianza calificado, uso de documento falso, fuga de presos, fabricación, trafico, porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y abuso de confianza.

A la pareja le fueron incautados, una pistola pavonado, fabricación belga, sin marca, con 14 cartuchos 9mm en su cargador, 600.000 pesos y 02 morrales de viaje con ropa en su interior.


Comentarios

Cerrar
Cerrar