Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó a tres personas acusadas de extorsión, receptación y porte ilegal de armas de fuego

Policía capturó a tres personas acusadas de extorsión, receptación y porte ilegal de armas de fuego
La Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de tres hombres de 42, 46 y 61 años de edad, por los delitos de receptación, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y extorsión.

Los hechos se registraron en el kilómetro 3 de la vía que conduce del sector urbano del municipio de Trinidad a la vereda “El Convento”.

Los hombres se movilizaban en una camioneta de carrocería doble cabina, portando un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho calibre 9mm.

Al momento de verificar el serial de la pistola, se estableció que esta arma había sido reportada como hurtada el día 09/06/2015, en hechos sucedidos en la finca “La Florida” de la vereda “El Rosario” del municipio de Acacias departamento del Meta.

Por esta razón fueron capturados, Luis Moisés Oros Chinchilla, de 61 años de edad y originario de San Luis de Palenque; Manuel de Jesús Marín Castañeda, de 42 años de edad y oriundo de Virginia, Risaralda y Argemiro Hernández Sánchez, de 46 años de edad y nacido en Cumaral, Meta y dejadas a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad, por el delito de receptación.

Una vez identificados plenamente, se pudo establecer que poseen un amplio prontuario delictivo, destacando condenas por delitos como; hurto agravado, hurto calificado, homicidio, y porte ilegal de armas.

Además de reportar medidas de aseguramiento, procesos e investigaciones judiciales pendientes por delitos como; tráfico internacional de vehículos, porte ilegal, extorsión, hurto y homicidio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar