Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una mujer murió en accidente de tránsito en Yopal

Una mujer murió en accidente de tránsito en Yopal
Como Hilda Rodríguez fue identificada la mujer que murió en accidente de tránsito registrado hacia el mediodía de ayer en la vía de acceso al sector de “Llano Vargas” del Municipio de Yopal.

La mujer adelantaba los preparativos para festejar los 15 años de su hija en la localidad de Pore y se encontraba en Yopal haciendo algunas diligencias luego de haber regresado de un municipio boyacense donde había entregado algunas tarjetas de invitación.

Según algunos testigos la víctima perdió el control de su vehículo luego de tratar esquivar a un motociclista que se atravesó en el cruce de la calle 30 con carrera 42, chocando contra un árbol.

El impacto la arrojó por la ventana y posteriormente el automotor le cayó encima muriendo instantáneamente.

La mujer residía en el municipio de Pore donde administraba un hotel y era la madre de 3 hijos, dos de ellos menores de edad.


Comentarios

CARMEN ALICIAMARIÑO CARDENAS
CARMEN ALICIAMARIÑO CARDENAS 28 Agosto 2015 13:04
Una mujer de ejemplo y trabajo muy querida por todos , en especial por nuestra Santa Rosa de Viterbo (Boyacá). Paz en su tumba y fortaleza a toda su familia!
NANCY VILLATE P
NANCY VILLATE P 28 Agosto 2015 14:44
Hemos perdido una gran mujer, en todo el sentido de la palabra siempre la recordare con cariño y no olvidare su alegría y empuje que la caracterizaban. Mucha fortaleza para sus hijos. Dios los bendiga
otoniel higuera
otoniel higuera 28 Agosto 2015 16:27
Se lo duro y dificil q es perder a un ser querido y mas para la mamita que ya habia pasado por algo igual. Mis condolecias
LUZ JANETH
LUZ JANETH 31 Agosto 2015 16:41
Dios le permita el descanso eterno a esa alma , y a su familia mucha fortaleza
Doña Hilda fue una mujer sabia, excelente jefe, amiga, consejera, emria nunca hubo que la pusiera sin saber que hacer, siempre había una salida para ella.
En mi oficina hay muchos recuerdos que aun conservamos de ellam y en nuestra mente muichos momentos de recordar y en especial esa risa contagiosa que la caracterizó.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar