Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva de las autoridades contra delincuentes acusados por el delito de hurto en Casanare

Ofensiva de las autoridades contra delincuentes acusados por el delito de hurto en Casanare
Fueron puestos a buen recaudo varios individuos involucrados en hurtos en los municipios del departamento.

La Policía Nacional adelantó un gran operativo para dar con la captura de Edison Daniel Mojica Pinzón, quien era solicitado por hurto calificado.

El hombre natural de Tamara tenía orden de captura vigente, emanada por el Juzgado promiscuo municipal de San Luis de Palenque.

Se le imputan hechos ocurridos en el 2017, cuando junto con otro cómplice, ingresaron a una propiedad privada en la vereda “Matevaquero” en Trinidad, hurtándose varios elementos entre los que se destacan 50 tubos y un motor generador de bombeo, los cuales fueron avaluados en 200 millones de pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Condenado por el delito de hurto agravado en Yopal

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal emitió sentencia condenatoria a una pena de seis (6) meses de prisión por el delito de hurto agravado en contra de Jeison Armando Cataño Cachay.

Los hechos objeto de la condena ocurrieron en noviembre de 2017 cuando el señor Cataño Cachay fue capturado en flagrancia luego de haber hurtado el bolso a una mujer que iba manejando una moto y de manera violenta se arrebató sus pertenencias.

Condenado a 24 meses de prisión por el delito de hurto en Aguazul

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul emitió sentencia condenatoria con aceptación de cargos en contra de Brayan Mauricio Montenegro González a una pena de 24 meses de prisión por el delito de hurto agravado.

Luego de investigación liderada por la fiscalía 02 Local de Aguazul, se determinó que el señor Brayan Mauricio Montenegro González ingresó a un local comercial de Aguazul y hurtó 15 celulares y dinero en efectivo, como resultado de la investigación se logró su captura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar