Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía reveló los nombres de los delincuentes más buscados en Casanare

Fiscalía reveló los nombres de los delincuentes más buscados en Casanare
La Dirección Seccional de Fiscalías reveló los nombres de los dos delincuentes más buscados en Casanare, que además son reincidentes y están prófugos de la justicia.

Según ese reporte, corresponden a los nombres de Víctor Julio Montaña Ocampo y Ferney Andrés Alfonso Gómez, involucrados en casos de hurto calificado y agravado, entre otros delitos.

De otra parte, el ente acusador regional dio a conocer los más recientes resultados en materia de condenas en los últimos días.

Condenado a 48 meses de prisión por el delito de extorsión

Un Juzgado emitió sentencia condenatoria en contra de Edwin Daniel Santiago Urquijo, a una pena de 48 meses de prisión y el pago 750 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por el delito de extorsión agravada tentada.

Santiago Urquijo se vio involucrado en agosto de 2017, en el caso de extorsión en que dos personas ingresaron a una panadería ubicada en el centro del municipio de Paz de Ariporo, intimidaron a los propietarios manifestándoles que eran integrantes de la guerrilla del ELN frente Domingo Laín y que debían colaborar haciendo los aportes a la organización, amenazándolos que si no obedecían les daban 15 días para salir del pueblo.

Confirman sentencia de 26 años y ocho meses por el delito de homicidio

El Tribunal Superior de Yopal, notificó sentencia condenatoria de confirmación por segunda instancia en contra de José Daniel Sosa Ariza, a una pena de 320 meses de prisión (26 años y ocho meses) por el delito de homicidio.

Los hechos sucedieron el 11 de agosto de 2003 en Aguazul, siendo víctima Luver Alquiver Agudelo Peña.

El condenado se encuentra libre, por lo que el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Yopal profirió la orden de captura respectiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar