Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía reveló condenas contra hombres que golpearon a sus compañeras sentimentales en Casanare

Fiscalía reveló condenas contra hombres que golpearon a sus compañeras sentimentales en Casanare
Varias condenas se produjeron esta semana por el delito de violencia intrafamiliar en Casanare, que fueron reseñadas por la Dirección Seccional de Fiscalías.

Condenado a 30 meses de prisión por golpear a la esposa

El Juzgado Segundo Municipal de Yopal profirió sentencia condenatoria en contra de Gustavo Adolfo Piñeros Rojas a una pena de 30 meses de prisión por el delito de lesiones personales agravadas.

Desde junio de 2015, el condenado arremetía contra la integridad física de su compañera permanente.

Según la Fiscalía de manera sistemática, la golpeaba en diferentes partes del cuerpo con puños y patadas, ocasionándole lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

El dictamen médico legal, determinó que la víctima se encontraba en riesgo de perder la vida.
Fiscalía reveló condenas contra hombres que golpearon a sus compañeras sentimentales en Casanare
Condenado a 8 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar

El Juzgado Segundo Municipal de Yopal emitió sentencia condenatoria por aceptación de cargos en contra de Jesús David Benítez Abril, a una pena de 8 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

En julio de 2015 en la vereda “Cazadero” del municipio de Nunchía, el condenado agredió a su compañera permanente con arma blanca en presencia de sus hijos menores, situación que fue tenida en cuenta para emitir la sentencia respectiva.

Condenado a 2 años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar

El Juzgado Segundo Municipal de Yopal emitió sentencia condenatoria en contra de Hernando Díaz Acero a una pena de 2 años un mes y 10 días de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

El señor Hernando Díaz fue denunciado por su víctima en junio de 2016, quién argumentó a las autoridades que se cansó de los golpes y malos tratos que recibió durante los trece años que compartieron como pareja.

La valoración realizada por el Instituto Colombiano de Medicina Legal arrojó como resultado un riesgo extremo, situación que según la Fiscalía pudo traer como consecuencia un feminicidio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar