Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer con capsulas de marihuana en sus genitales debió ingresar al Hospital para que se la extrajeran

Mujer con capsulas de marihuana en sus genitales debió ingresar al Hospital para que se la extrajeran
Una mujer de 47 años ingresó a la cárcel “La Guafilla” el pasado domingo con 175 gramos de marihuana en su cavidad vaginal, su objetivo al parecer era entregarle a su hijo la sustancia psicoactiva, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario, sin embargo, no pudo extraérsela ese día.

El lunes 2 de abril, en horas de la tarde, la mujer residente en el barrio La Guafilla, de oficio ama de casa, ingresó al Hospital Regional de la Orinoquia por el área de maternidad, manifestándole a los médicos su malestar porque tenía varias envolturas de marihuana al interior de sus genitales.

Finalizado el procedimiento, donde un médico ginecólogo le extrajo 9 capsulas con marihuana, la mujer fue capturada por la Policía y ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El caso lo asumió la Fiscalía 35 que verificó que la mujer identificada como Olga Lucía Cuenca no presenta anotaciones por ningún delito como indiciada, igualmente verificó en el INPEC, que la señora tiene recluido en el centro carcelario la Guafilla a su hijo por el delito de hurto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar