Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Con Acción de Tutela reclaman docente para un Colegio de Paz de Ariporo

Con Acción de Tutela reclaman docente para un Colegio de Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 12-04-2018, 04:30

0 Con Acción de Tutela reclaman docente para un Colegio de Paz de Ariporo
El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo admitió una Acción de Tutela interpuesta por la Personería de esa localidad contra la Gobernación y la Secretaría de Educación de Casanare.

La tutela busca que se designe un docente en la Institución educativa de la vereda Palo Santal, dado que este año no han tenido clase por que la maestra que laboraba allí sufrió un accidente y no ha sido reemplazada.

La acción jurídica está respaldada por la solicitud que hicieran padres de familia de ese sector rural que lamentan ver a sus hijos en la casa sin recibir clases mientras se habla de garantías educativas en todo el Departamento.

La misma solicitud la habían realizado en varias oportunidades ante la Secretaría de Educación de Casanare, sin que se lograra una respuesta, por su parte la titular de ese despacho Sandra Rincón manifestó no tener conocimiento de la situación y dijo que esperara la decisión que en torno a la Tutela tome el Juez.
Con Acción de Tutela reclaman docente para un Colegio de Paz de Ariporo

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.