Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Juzgado admitió tutela por presencia de habitantes del Bronx en la carrera 21 de Yopal

Juzgado admitió tutela por presencia de habitantes del Bronx en la carrera 21 de Yopal
El Juzgado Primero Administrativo de Yopal admitió una acción de Tutela contra el Municipio de Yopal y el Departamento de Casanare, interpuesta por un ciudadano afectado en su residencia ubicada en la carrera 21, por la presencia de microtraficantes, indigentes y habitantes del Bronx que habrían llegado a la capital casanareña, según la denuncia.

El actor de la tutela busca que se protejan sus derechos fundamentales de petición, igualdad, a la vida y honra.

El Juez Roberto Vega Barrera, ordenó notificar y requerir al Gobernador del Departamento y a la Alcaldesa de Yopal, para que informen al Juzgado sobre el conocimiento que tengan de los hechos que se registran en la otrora zona de tolerancia.

La denuncia reseña la existencia de 3 habitantes del Bronx que llegaron a dominar e imponer su ley en la zona, donde con la ayuda de los habitantes de calle, estarían organizando la red para la venta de drogas alucinógenas, envolviendo principalmente a estudiantes de colegio y jóvenes.

El ciudadano que ha recibido amenazas al tratar de imponer orden en la puerta de su casa, optó por reclamar al Estado acciones contundentes, ya que se sienten atemorizados por el accionar de esos grupos delincuenciales organizados que continúan delinquiendo.


Comentarios

angla
angla 24 Agosto 2016 13:35
y la policia no hace nada.
solo cuidarlos.
Raúl
Raúl 24 Agosto 2016 14:57
POR FAVOR, SR. GOBERNADOR Y SRA
ALCALDESA, FRENEN ESTE FLAGELO A TIEMPO, CUÁNTO LE COSTÓ AL GOBIERNO CENTRAL PARA DESARTICULAR ESTAS BANDAS EN BOGOTÁ POR NO HACERLO DESDE EL PRINCIPIO, ES UN CLAMOR DE NUESTRO PUEBLO, NO MAS DELINCUENCUA EN NUESTRO PUEBLO, Y LA EL ORGANISMO DE LA POLICÍA, QUÉ HACE AL RESPECTO POR DIOS?
Blanca Rincón
Blanca Rincón 24 Agosto 2016 19:05
Señores Casanareños los invito a que busquen soluciones y no se la pasen buscando culpables, de acuerdo a la Constitución Nacional y las Leyes de Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario, los habitantes de la calle son personas y también deben ser protegidas por la Policía Nacional. Los países desarrollados saben que no pueden hacer nada contra esta realidad y por ello les asignan lugares para su concentración, un ejemplo lo tenemos en Nueva York en el distrito llamado el Bronx, lugar donde se concentran la mayor parte del crimen organizado, otros indigentes se concentran en albergues, PARA QUE DESPARCIR LOS HABITANTES DE LA CALLE SI LO PODEMOS MANTENER CONCENTRADO EN UN SOLO LUGAR, y la 21 tiene su historia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar