Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juzgado admitió tutela por presencia de habitantes del Bronx en la carrera 21 de Yopal

Juzgado admitió tutela por presencia de habitantes del Bronx en la carrera 21 de Yopal
El Juzgado Primero Administrativo de Yopal admitió una acción de Tutela contra el Municipio de Yopal y el Departamento de Casanare, interpuesta por un ciudadano afectado en su residencia ubicada en la carrera 21, por la presencia de microtraficantes, indigentes y habitantes del Bronx que habrían llegado a la capital casanareña, según la denuncia.

El actor de la tutela busca que se protejan sus derechos fundamentales de petición, igualdad, a la vida y honra.

El Juez Roberto Vega Barrera, ordenó notificar y requerir al Gobernador del Departamento y a la Alcaldesa de Yopal, para que informen al Juzgado sobre el conocimiento que tengan de los hechos que se registran en la otrora zona de tolerancia.

La denuncia reseña la existencia de 3 habitantes del Bronx que llegaron a dominar e imponer su ley en la zona, donde con la ayuda de los habitantes de calle, estarían organizando la red para la venta de drogas alucinógenas, envolviendo principalmente a estudiantes de colegio y jóvenes.

El ciudadano que ha recibido amenazas al tratar de imponer orden en la puerta de su casa, optó por reclamar al Estado acciones contundentes, ya que se sienten atemorizados por el accionar de esos grupos delincuenciales organizados que continúan delinquiendo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar