Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Paz de Ariporo nuevo resultado contra el delito del abigeato

En Paz de Ariporo nuevo resultado contra el delito del abigeato
31 semovientes bovinos fueron recuperados en las últimas horas en una finca de la vereda La Candelaria de Paz de Ariporo.

Las 31 reses hembras habían sido hurtadas el 21 de agosto de un predio en la vereda Normandía. Una vez el Ejército recibió la información, inició operaciones con un pelotón montado, quienes luego de realizar registros para evitar que los animales fueran sacados de la zona y en coordinación con miembros de la Policía Nacional, lograron la recuperación de los semovientes.

El ganado fue ubicado a través de labores de inteligencia y con apoyo de la comunidad. En el hecho no se presentaron capturas.

Las vacas que están valoradas en 35 millones de pesos aproximadamente, fueron devueltas a su propietario.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invitó a la ciudadanía a informar de manera oportuna cuando estos hechos se presentan.

“Este es el producto de varias reuniones que hemos sostenido con el gremio ganadero de diferentes sectores del departamento, donde hemos estrechado vínculos de confianza que hoy se reflejan en estos resultados importantes; nuestra red de aliados es bastante amplia y la hemos venido fortaleciendo cada día, lo que nos permite maniobrar de manera inmediata, por eso reitero la invitación a que se unan a nuestra red y nos informen a las líneas 146 y 147, tan pronto se presenten estos u otros hechos delictivos”, manifestó el oficial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar