Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No ha sido hallado el cuerpo del joven que fue arrastrado por el río Charte

No ha sido hallado  el cuerpo del joven que fue arrastrado por el río Charte
La familia de Sergio Andrés García Bernal de 22 años de edad solicitó a los ribereños de las veredas Morichal, Yopitos, La Porfía, para que les ayuden con la ubicación del cuerpo del joven que en el intento de pasar al otro lado del río Charte, cayó y fue arrastrado por la corriente del afluente.

Sergio era oriundo de Tunja y había venido el fin de semana a Yopal a visitar a su novia, pero en su afán de asistir a las clases en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, donde cursaba quinto semestre de Licenciatura en Matemáticas, decidió irse a pesar de que su novia le insistió en los riesgos por la caída del puente que comunica a Yopal con Aguazul.

La última vez que hablaron Sergio le dijo a su novia que ya estaba en el Charte y que la gente estaba pasando por un laso y que él lograría pasar.

Según se conoció además de Sergio, otro muchacho llanero hizo la misma hazaña y también cayó en el río, pero su pericia en el agua le permitió salir al otro lado del río. Agitado y muy nervioso porque también tuvo dificultades para cruzar las turbulentas aguas que se presentaban como consecuencia de una creciente registrada hacia la madrugada, notó que el otro muchacho no había llegado a la orilla y sólo vio el bolso de Sergio flotar, por lo que con ayuda de otras personas recogieron sus pertenencias y dieron cuenta a la Policía.

Los padres de Sergio Andrés García Bernal, que viajaron desde Tunja ya se encuentran en Yopal y esperan recuperar el cuerpo de su hijo para acompañarlo a su última morada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar