Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Creciente del río Charte se llevó camión cargado con papaya

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Creciente del río Charte se llevó camión cargado con papaya
Un camión quedó atrapado en el río Charte a la altura de la vereda San Rafael de Morichal en Yopal.

Según se informó por parte de los vecinos que acudieron a la maniobra de rescate del vehículo, el camión era conducido por un joven de aproximadamente 24 años, quien pese a las advertencias de la comunidad decidió pasar por el lecho del río la noche del miércoles.

Estando en la mitad del afluente se le apagó el vehículo, por lo que decidió dormir en la cabina, mientras el carro volvía a prender. Los lugareños nuevamente lo alertaron sobre el riego de una creciente y lo convencieron que se saliera del carro.

Según el relato de los vecinos, a los pocos minutos una creciente del río volteó el camión y lo arrastró 700 metros, generando la pérdida total del automotor que fue rescatado el jueves sobre las 2 de la tarde.
Creciente del río Charte se llevó camión cargado con papaya
“La creciente del río Charte arrastró árboles y hasta una res”, relató un morador de San Rafael de Morichal.

El camión cargado con 500 guacales de papaya iba hacia Sogamoso en Boyacá.

Es una situación recurrente que vehículos de carga utilicen esa vía rural por evadir la báscula de Covioriente ubicada en la vía marginal del llano.

Habitantes de la zona alertaron nuevamente a las autoridades por esta práctica repetitiva de los transportadores que genera contaminación al afluente y el daño de las vías secundarias.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar