Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo debió ser rescatado de caudaloso caño en zona rural de Aguazul

Vehículo debió ser rescatado de caudaloso caño en zona rural de Aguazul
La Unidad de Gestión del Riesgo de Aguazul junto a la Defensa Civil intervinieron en el rescate de una camioneta Ford carrocería de estacas, que fue arrastrada por las aguas del caño “La Arenosa” en la vereda “La Primavera”.

La emergencia se presentó en horas de la tarde del lunes, cuando don Gustavo Gómez Lara, intentaba pasar como de costumbre hacia su finca por la batea del caño “La Arenosa” que justo en ese momento presentó una enorme creciente que lo arrastró metros aguas abajo, según informó Ángel Castellanos, coordinador del CMGR de Aguazul.

La rápida reacción de don Gustavo que se salió por la puerta del copiloto le permitió ponerse a salvo y con una cuerda de manila bloquear su vehículo mientras se comunicó con los organismos de socorro quienes decididamente le ayudaron a sacar su carro y estabilizarlo.

Según denuncias de la comunidad en ese punto había un puente que había dispuesto la industria petrolera mientras se adelantó un proyecto de sísmica y al terminó de los trabajos levantaron la infraestructura lo que genera grandes inconvenientes de movilidad a la comunidad durante el invierno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar