Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Grave accidente de camión ganadero en la vía a Pore

Grave accidente de camión ganadero  en la vía a Pore
Un menor de 14 años resultó herido con trauma en el tórax y en la cabeza en accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como “Guachiría” en la vía que de Pore conduce a Yopal.

El volcamiento se presentó a las 3 y 45 de la tarde cuando Carlos Alirio González conductor del camión Chevrolet de estacas, cargado de ganado, esquivó una tractomula que invadió el carril queriendo pasar otro vehículo de carga.
Grave accidente de camión ganadero  en la vía a Pore
Durante varios minutos el menor estuvo atrapado dentro de la carrocería del camión que se volcó, por lo que debió intervenir el cuerpo de bomberos de Pore en el rescate del niño que fue traslado a un centro asistencial de Yopal.

El viaje de ganado era llevado desde Paz de Ariporo hacia la ciudad de Bogotá, en el impacto murieron 6 reses de las 11 que transportaba, el camión quedo en pérdida total, informó el comandante del Organismo de Socorro de Pore, Félix Inocencio.


Comentarios

laura
laura 15 Junio 2016 08:28
Dios mio es que uno va por la vía en moto y esas tracto mulas cogen todo el carril, Dios bendiga y la sangre de Cristo saque ese menor sin dejarlo con trauma

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar