Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

John Jairo Torres seguirá preso en La Picota

John Jairo Torres seguirá preso en La Picota
El Juez Tercero Penal de Bogotá con función de Control de Garantías determinó no revocar la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario que cumple John Torres Torres, luego de acoger los argumentos de la Fiscalía sobre los hechos que se le endilgan al procesado, los elementos materiales probatorios con que cuenta y el avance del juicio oral que se desarrolla en su contra.

Durante la audiencia, la representante de la Fiscalía solicitó mantener la medida de aseguramiento para el imputado, al considerar que Torres Torres representa un peligro para la sociedad, porque aun ostenta el cargo de Alcalde y podría poner en riesgo la administración de los recursos públicos del municipio.

De acuerdo con la Fiscalía, esto demuestra la gravedad de los delitos y las actuaciones que este ha tenido en el proceso, con las cuales ha generado una obstrucción a la administración de justicia.

JJ Torres continuará detenido, no obstante la decisión fue apelada por la defensa.

El ex fiscal General de la Nación Guillermo Mendoza Diago, ofició como abogado defensor de Torres, quien afirmó que su cliente no es un peligro para la sociedad, ni obstruiría la justicia ya que ha demostrado su voluntad de comparecer a los estrados judiciales siempre que se le convoca, sin embargo sus argumentos no convencieron al Juez penal con funciones de control de garantías.


Comentarios

DDM
DDM 24 Agosto 2016 06:49
Como hay intereses particulares de los señores galantes de la politica tradicional (LAS RATAS DE SIEMPRE) no les conviene que jj siga el curso politico y le buscan hasta por debajo de las piedras cualquier anomalia para trabar su gestion y de soremesa salen a hablar a la luz publica que no es competente.

Tranquilos señores que en las proximas elecciones (si las hay) vamos a montar otro con el mismo talante, pero no les va a dejar mas el presupueto publico para que sigan llenando las arcas de RATAS q han venido gobernando al casanare HPS
lola
lola 24 Agosto 2016 07:40
Una rata que no es de yopal con infulas de robin hood lo peor que le ha pasado a los yopaleños. Y muchos limosneros defendiéndolo que tristesa.
martha g
martha g 24 Agosto 2016 08:44
si sigan soñando que tan honestos son que estan pidiendo el 25% por una orden de prestacion de servicios y 50 millones por licencias de construccion.
oto
oto 24 Agosto 2016 09:46
Estamos echos: sin donde botar la basura, no hay fuente de trabajo, la economía por el suelo, la inseguridad por las nubes que ahora están robando hasta los niños que salen de los colegios, sin puente sobre el rió charte, sin vías de acceso al departamento para que entren y salgan los productos, sin gobernantes solo falta que dejen al SEÑOR JHON JAIRO TORRES y hay si no lleva la que nos trajo.
Raul Gómez
Raul Gómez 24 Agosto 2016 10:58
A veces quisiera que Jhon Jairo renunciará, pero me acuerdo que los demás candidatos a la alcaldía pertenecen al gremio de la CORRUPCIÓN y se me pasa.
carlos
carlos 24 Agosto 2016 17:29
jj torres eres de lo peor la rata mas rata, la rata inmunda que nunca debe salir de donde esta,usted esta jugando con la religión y hay tiene su castigo, la gente o los problemas no se solucionan regalando cosas, con migajas a los perros, los problemas se solucionan creando oportunidades, usted era un lambe botas de los paracos y ahora se cree el putas, acuérdese de donde viene y le digo para donde va. le deseo felicidades en su nuevo hogar "la picota" donde solo hay escoria.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar