Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue libre Policía involucrado en acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Pore

Sigue libre Policía involucrado en acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Pore
El Comandante de la Policía en Casanare se refirió al caso de un Sargento de la institución, indiciado de haber cometido acceso carnal abusivo con menor de 14 años cuando prestaba sus servicios en Pore hace dos años.

Mientras a familia de la menor afectada reclama justicia, el Coronel José Luís Ramírez, informó que la Oficina de Asuntos disciplinarios de la Institución está a la espera de que la Fiscalía de Paz de Ariporo realice algunos procedimientos y recolección de elementos probatorios y los aporte a la Policía, pero aseguró que de probarse el hecho se tomarán las decisiones pertinentes.

El caso que involucra al Sargento de la Policía, Didier Augusto Cabrera, ha tenido ocho aplazamientos de la audiencia preparatoria; en la última citación el Juez tenía día compensatorio, mientras que el uniformado estaba en un curso de ascenso en la ciudad de Bogotá.

Los hechos se remontan al 2015 cuando Cabrera era Subcomandante de Estación del municipio de Pore.

Ante la orden de captura el uniformado se presentó voluntariamente ante la Fiscalía de Paz de Ariporo donde se le imputaron los cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual no aceptó por lo que quedó en libertad.

La familia de la víctima reclamó de la Fiscalía General de la Nación una mirada a su caso ante la presunta inoperancia de la oficina que ha permitido dilatar el proceso.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar