Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recuperados elementos tecnológicos hurtados a escuela del corregimiento del Algarrobo

Recuperados elementos tecnológicos hurtados a escuela del corregimiento del Algarrobo
19 Tablets Aprix con logo de computadores para educar, un televisor LED marca Olimpo de 32 pulgadas y una consola Xbox 360, fueron hurtadas de la sala de informática de la escuela de la vereda Mariara en Orocué el pasado 7 de abril, Institución Educativa ubicada en el corregimiento del Algarrobo.

Los ladrones habrían ingresado forzando la chapa del aula donde se encontraban los elementos de informática.

El hecho delictivo fue denunciado de inmediato a la Policía, lo que permitió establecer un plan candado y lograr la recuperación de parte de los elementos tecnológicos que eran transportados por una persona de 38 años de edad, oriundo y residente en el municipio de Tauramena, en un vehículo de servicio público, según informó el Coronel José Luis Ramírez, Comandante del Departamento de Policía.

Ramírez señaló que avanza un proceso de investigación y que se realizarán procesos de allanamiento en domicilios para lograr la recuperación de las 8 Tablets restantes.

Los equipos hurtados habían sido donados a través del programa Computadores para educar.

El capturado por Ejército y Policía, señalado de ser el responsable de hurtar los elementos fue capturado en Quebrada Seca en jurisdicción de Yopal, siendo judicializado.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar