Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Integrante del Cimarrón de Oro acusado por su ex pareja de violento ataque

Integrante del Cimarrón de Oro acusado por su ex pareja de violento ataque
Belkys Xiomara Colmenares denunció haber sido agredida por su ex pareja, Héctor Roselly Gutiérrez, quien abruptamente ingresó a su vivienda el pasado sábado y le propinó varios golpes, entre ellos, una herida en la cabeza por la que debió ser remitida al Hospital Regional de la Orinoquia.

Narró la mujer conmocionada, que la discusión se registró porque tienen un hijo de dos años que por estos días está con los abuelos maternos y él manifestó su deseo de verlo, a lo que ella le contestó que el lunes su mamá viajaría con el menor hacia Yopal, pero él se enfureció y hacia las 8 de la noche ingresó a su vivienda y la maltrató tanto física como verbalmente.

“Sentí que ese hombre me mataba” dijo la funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental, al relatar como Héctor Roselly Gutiérrez, integrante de la Corporación Cimarrón de Oro, la cogió del cabello, la tiró al piso y la golpeó.

Belkys dijo que sostuvieron una relación de 14 años, un bebé de 2 años; pero ante la falta de entendimiento terminaron y llegaron a un acuerdo de que solo hablarían del niño; sin embargo, el insiste en la relación lo que originó el maltrato.

Aseguró que es la primera vez que la golpea y que en horas de la mañana asistirá a Medicina Legal e interpondrá las denuncias pertinentes porque no quiere ser maltratada nuevamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar