Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pareja de ladrones fueron sorprendidos al interior de una vivienda en Yopal

17 personas Fueron capturadas en Casanare en las últimas horas por la comisión de diferentes delitos. Se registraron 09 capturas en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno. 01 captura por orden judicial, por el delito hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. 02 capturas en flagrancia e incautación de alucinógenos. 02 captura por hurto, violación habitación ajena y daño en bien ajeno. 01 captura en flagrancia e incautación de estupefacientes y arma de fuego mediante diligencia de registro y allanamiento a inmueble. 02 capturas en flagrancia por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.
Pareja de ladrones fueron sorprendidos al interior de una vivienda en Yopal
Captura por hurto, violación habitación ajena y daño en bien ajeno

En la calle 45 con carrera 5 barrio Montecarlo de Yopal, mediante información de la comunidad en oportuna reacción de las patrullas del cuadrante, fueron capturados dos hombres de 42 y 40 años de edad, quienes fueron sorprendidos al interior de una residencia.

Estas personas aprovechando que la vivienda se encontraba sola, forzaron la chapa de la puerta de la entrada principal, lo cual alertó a los vecinos, quienes al no distinguirlos informaron a las unidades policiales.

Los capturados serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Pareja de ladrones fueron sorprendidos al interior de una vivienda en Yopal
Captura en flagrancia e incautación de estupefacientes y arma de fuego mediante diligencia de registro y allanamiento a inmueble

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare (Sijín), en diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el lote 19 de la Invasión “La Resistencia” ubicado en la carrera 13 con calle 45 de Yopal, capturaron a un hombre de 37 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

En esta acción policial se reportó la incautación de un arma de fuego tipo revolver, marca llama y una bolsa plástica hermética que contenía 18 gramos clorhidrato de cocaína y 15 gramos de marihuana.

El capturado y los elementos incautados fueron dejadas a disposición de la fiscalía 35 local URI de Yopal.

Incautación de semovientes bovinos

En el kilómetro 1 de la vía Matepantano, personal del grupo de carabineros incautaron 22 semovientes bovinos avaluados en 24 millones, los cuales eran transportados en el vehículo tipo FTR de servicio público, por presentar inconsistencias en el hierro, quedando a disposición de la policía fiscal y aduanera POLFA, mediante acta de incautación.
Pareja de ladrones fueron sorprendidos al interior de una vivienda en Yopal
Capturas en flagrancia por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales

En el centro poblado del corregimiento Caño Chiquito jurisdicción del municipio de Paz de Ariporo, mediante planes de registro y control, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 44 y 48 años de edad, a quienes se les hallo en su poder 56 kilos de carne de Chigüiro avaluada en 1 millón 120 mil pesos. Dejados a disposición de la fiscalía 19 local de Paz de Ariporo.

Incautación de estupefacientes

En la carrera 8 con calle 3 del barrio Paraíso Bajo del municipio de Villanueva, fueron incautados 8 cigarrillos de marihuana con un peso de 7 gramos. Esta sustancia fue incauta a un adolescente de 17 años de edad, a quien se le aplicó orden de comparendo ley 1801. Elemento alucinógeno incautado fue dejado a disposición del comandante de la Estación de Policía Villanueva.

Inmovilización vehículo por orden judicial

En el kilómetro 9 de la vía Paz de Ariporo - Hato Corozal, vereda Las Enramadas, personal policial adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte mediante solicitud de antecedentes, inmovilizó un vehículo Marca Kia, placa MXW213, modelo 2014, el cual es solicitado por el juzgado 2 civil municipal de Yopal, por demanda presentada por el banco BBVA.

Pareja de ladrones fueron sorprendidos al interior de una vivienda en Yopal
Captura por orden judicial, por el delito hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

En el corregimiento la Guafilla, kilómetro 12 de la vía Yopal – Aguazul, se hizo efectiva una orden de captura en contra de un hombre de 28 años de edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Pajarito Boyacá. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 17 local EDA de Yopal.

Incautación de mercancía

En la carrera 5 con calle 17 esquina del barrio libertadores bajo, vía pública del municipio de Tauramena, se incautó una bicicleta tipo todoterreno marca GW, avaluada en 1 millón 800 mil pesos, por no presentar la documentación que acredite la propiedad. La bicicleta incautada fue dejada a disposición de la inspección urbana de policía.
Pareja de ladrones fueron sorprendidos al interior de una vivienda en Yopal
Actividades preventivas

En el parque Resurgimiento de Yopal se instaló aula móvil, mostrando la importancia de usar adecuadamente las vías tanto para peatones, ciclistas y conductores en general, dentro del plan de Seguridad Vial de la Seccional de Tránsito y Transporte de Casanare.

El grupo de la Fuerza Disponible adelanta campañas educativas a usuarios de entidades financieras de Yopal, con el fin de prevenir diferentes modalidades de hurto, recomendaciones de seguridad al retirar importantes sumas de dinero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar