Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En riña una mujer le propinó una puñalada en el pecho a su contrincante

08 personas capturadas reportó la Policía Nacional en las últimas horas por la comisión de diferentes delitos en los municipios de Casanare. 01 captura por orden judicial por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. 02 capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. 02 capturas por el delito hurto. 01 captura en flagrancia por el delito de lesiones personales. 02 capturas por el delito de violencia intrafamiliar.
En riña una mujer le propinó una puñalada en el pecho a su contrincante
Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

En la carrera 19 entre calles 8 y 9 del barrio el centro, fue capturado en flagrancia una mujer de 19 años de edad, quien lesionó con un arma blanca tipo cuchillo a un hombre de 50 años de edad, causándole una herida en la altura del pecho.

El ciudadano lesionado fue trasladado al Hospital de Yopal, donde recibió atención médica y la capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 35 local URI Yopal.

Captura orden judicial por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años

En la vereda Puerto Rosales del municipio de Maní, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal capturó por orden judicial a un hombre de 22 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

En el kilómetro 9 de la vía Monterrey - Yopal, mediante registro y control a personas y vehículos fue capturado en flagrancia un hombre de 68 años de edad, a quien se le hallo dentro de una maleta 10 cartuchos calibre 16 mm, marca Indumil (Bochica). Esta persona se desplazaba como pasajero en un vehículo de servicio público. Dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Captura por orden judicial ley 906 por el delito fabricación tráfico o porte de armas de fuego

En la calle 11 con carrera 22 del barrio La Fragua del municipio de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 37 años de edad, quien presentaba una orden de captura emanada por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de Yopal, para cumplir condena de 54 meses de prisión. Puesto a disposición de la autoridad solicitante, al cual le dieron el beneficio de casa por cárcel.
En riña una mujer le propinó una puñalada en el pecho a su contrincante
Captura por orden judicial por el delito hurto agravado

En la calle 18 con carrera 3 esquina vía pública del barrio Centro de Yopal, fue capturado un hombre de 21 años de edad, quien presenta una orden de captura emanada por el Juzgado 2 promiscuo municipal de Aguazul, para imputación y solicitud medida de aseguramiento, solicitada por la fiscalía 02 local de Aguazul Casanare. Dejado a disposición de autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la calle 17 entre carrera 23 y 24 barrio Bicentenario de municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien se había hurtado un celular marca Samsung avaluado en 500 mil pesos. Dejado a disposición de la fiscalía 35 local Uri Yopal.

Captura por orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada

En el kilómetro 9, vía terciaria vereda Las Brisas perímetro rural de Yopal, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de Maní, realizó la captura de un hombre de 49 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura, emanada del Juzgado segundo promiscuo municipal de Aguazul. Dejado a disposición de la fiscalía 06 local de Maní.

Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En el kilómetro 12 de la vereda Montañas del Totumo del municipio de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre 23 años de edad, quien agredió con golpes a su compañera sentimental, una mujer de 34 años de edad, quien presentó edema y excoriaciones que le dan 15 días de incapacidad. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local de Paz de Ariporo.

Hallazgo de estupefacientes

En la carrera 12 entre calles 10 y 11 barrio 20 de Julio de Hato Corozal, fue hallada una bolsa plástica que contenía en su interior 2 gramos de marihuana. La sustancia alucinógena incautada fue dejada a disposición del comandante de estación.

En la carrera 3 del barrio Donaire del municipio de Trinidad, fueron abandonados al notar la presencia policial, dentro de una bolsa plástica 19 gramos de marihuana. Sustancia alucinógena dejada a disposición del señor inspector de policía.

En la vereda Bella Vista, vía que conduce al cementerio de Monterrey, fueron hallados en una bolsa plástica 235 gramos de marihuana, la cual fue abandonada por unas personas que al ver la presencia policial emprendieron la huida por un matorral que hay en ese sector. El alucinógeno fue dejado a disposición de la unidad básica de investigación Monterrey (UBIC).

Incautación de mercancía

En la carrera 6 con calle 2 del barrio Paraíso de Sabanalarga, fueron incautados 6 cuadros en madera avaluados en 1 millón 800 mil pesos. La incautación se realizó por no tener ni presentar factura de compra que acreditara su procedencia o legalidad. Elementos incautados fueron dejados a disposición de la inspección de policía mediante oficio.

Incautación de mercancía

En la carrera 1 con calle 18 esquina del barrio El Panorama del municipio de Paz de Ariporo, se incautó una bicicleta todoterreno avaluada en 950 mil pesos. La incautación se realizó por no presentar la documentación que acreditara su legalidad y propiedad. Dejada a disposición de la inspección de Policía.

Incautación de mercancía

En la carrera 3 con calle 18 del barrio El Centro se incautaron 5 canecas de herbicida, 8 bultos de urea granulada, los cuales eran trasportada en un vehículo clase camioneta. La incautación se realizó por no presentar documentación que acreditara su legalidad y procedencia. Elementos incautados fueron dejados a disposición de la inspección de policía del municipio de Maní.

Incautación de madera

En la carrera 21 con calle 23 del barrio Provivienda del municipio de Yopal, se incautaron 8 metros cúbicos de madera, especie de nombre común Eucalipto, avaluada en 4 millones de pesos. La incautación se realizó por el incumplimiento del decreto 1076 de año 2015, no presentaba el registro de plantación expedida por ICA. Madera quedó a disposición de la corporación autónoma (Corporinoquia).

Incautación de mercancía

En la carrera 7 carrera 5 del barrio la Esperanza del municipio de Maní, fue incautado un celular marca Samsung avaluado en 1 millón de pesos. La incautación se realizó por no presentar documentos que acreditaran su propiedad, fueron dejados a disposición de la inspección municipal.
En riña una mujer le propinó una puñalada en el pecho a su contrincante
Actividades preventivas

En el municipio de San Luis de Palenque se desarrolló una actividad recreativa a 35 niños, niñas y adolescentes con limitación física. La Policía entregó recomendaciones preventivas y de seguridad.

En Hato Corozal se realizó una jornada de "Espacios pedagógicos para la convivencia y seguridad ciudadana" con la red nacional de mujeres comunales, en la implementación de estrategias que permitan brindar orientación y apoyo a la mujer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar