Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputado Manuel Enrique Albarracín citado hoy a Audiencia por Torres de Palmarito

Diputado Manuel Enrique Albarracín citado hoy a Audiencia por Torres de Palmarito
Hoy y mañana (10 y 11 de mayo) se llevará a cabo la Audiencia de Inspección Judicial y la práctica de las pruebas ordenadas el 16 de octubre de 2017 en el proceso contra la constructora "Palmarito", dentro de la acción de grupo interpuesta por un grupo de 95 personas que depositaron grandes sumas de dinero con la ilusión de acceder a apartamentos en el denominado proyecto “Torres de Palmarito”.

Dentro de las pruebas, se ordenó escuchar varios testimonios, entre ellos el del Diputado, Manuel Enrique Albarracín.

Se espera que hoy se logre concretar la Inspección Judicial en la sede de la empresa "Palmarito" y obtener toda la documentación correspondiente a la captación de los dineros que hizo la urbanizadora y los estados financieros.

"Nuestro equipo interdisciplinario compuesto por un investigador y un perito financiero están trabajando en el asunto y rendirán un nuevo informe pericial sobre todo el acervo probatorio que se recaudo sobre las finanzas de esta empresa", señaló el abogado de las víctimas, Oscar Sampayo.

Añadió que la idea es que se resuelva de fondo este asunto, "por cuanto se debe garantizar a todas estas personas que invirtieron sus recursos en este proyecto una solución jurídica y que en definitiva se logre una condena ejemplar en contra de la urbanizadora Palmarito y los creadores del proyecto Torres de Palmarito, que como se ha visto, fue un proyecto nefasto”.

Se espera que el Diputado Albarracín cumpla con su deber como ciudadano de comparecer, ya que lo involucran 40 testimonios que afirman que fueron vinculados al proyecto o captados sus recursos por el político liberal que sigue ocupando una curul en la Asamblea Departamental de Casanare.

“Se espera que Manuel Enrique Albarracín sea vinculado a una acción judicial formal por sus actuaciones en todo este asunto”, finalizó Sampayo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar