Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En allanamiento en San Luis de Palenque capturados individuos acusados de hurto calificado y porte ilegal de armas

En allanamiento en San Luis de Palenque capturados individuos acusados de hurto calificado y porte ilegal de armas
En las últimas 24 horas la Policía en Casanare reportó la captura de 04 personas. 02 capturas por hurto y porte ilegal de armas de fuego. 01 captura en flagrancia por el delito de lesiones personales y 01 captura por orden judicial por el delito de homicidio simple.

Capturadas dos personas en allanamiento realizado en el municipio de San Luis de Palenque

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en coordinación de la fiscalía 15 local de Trinidad y con el apoyo del Ejército Nacional, capturó a dos hombres por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

La detención de estas personas se presenta, luego de que la fiscalía 15 local de Trinidad ordenara una diligencia de registro y allanamiento, a una vivienda ubicada en zona rural de la vereda Santa Hercilia del municipio de San Luis de Palenque.

Fueron capturados, un hombre de 22 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de Trinidad, por el delito de hurto calificado y agravado y otro de 24 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta Winchester calibre 16, sin documentación legal.

Dentro de esta misma diligencia judicial, fueron incautados dos celulares y 7 memorias. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

En la carrera 21 entre calles 13 y 14 vía pública barrio Bello Horizonte del municipio de Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años, quien agredió físicamente a una mujer de 28 años de edad, quien presentaba hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, con dictamen médico de incapacidad de 15 días. Capturado fue dejado a disposición de fiscalía 37 local URI.

Captura orden judicial por el delito de homicidio simple

En patrullajes del Grupo de Carabineros y Guías Caninos en el corregimiento de Tilodirán del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 40 años edad, quien es solicitado por el delito de homicidio simple. Puesto a disposición del Juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad Yopal.

Incautación de alucinógenos

En la calle 11 con carrera 15 del barrio Libertadores del municipio de Pore, mediante registro a personas, se incautó a un hombre de 18 años de edad, 5 gramos de marihuana, así mismo se encontró en ese lugar una papeleta con 2 gramos de clorhidrato de cocaína. Alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la inspección de policía.

Incautación de semovientes bovinos

En la vía Monterrey - Yopal kilómetro 6, fueron incautados 2 semovientes bovinos avaluados en 2 millones de pesos, por no presentar documentación que acreditara la procedencia y legalidad de los semovientes. Dejados a disposición de la inspección de policía.

Incautación de mercancía

En Sabanalarga, fue incautada mercancía avaluada en 2´300.000 millones de pesos, por no presentar factura de compra que acreditara su procedencia o legalidad. Dejada a disposición de la inspección de policía.

Actividades preventivas

Dentro del bienestar y calidad de vida de los uniformados, se realizó una actividad de Zumba para fortalecer en los policías la recreación y el deporte, desarrollado por el área de Bienestar Social de la Policía.

En Maní Policía e instituciones gubernamentales realizaron ciclo ruta por las principales vías del municipio y actividades de rumba terapia para el adulto mayor.

En el municipio de Tauramena Policía, Ejército e ICBF realizaron actividades lúdicas con niños del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar