Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados en allanamiento en Maní peligrosos individuos acusados de homicidio y porte ilegal de armas

miguelangelok | Maní | | comentarios: 3
Capturados en allanamiento en Maní peligrosos individuos acusados de homicidio y porte ilegal de armas
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía 06 local, capturaron en las últimas horas a dos hombres señalados del asesinato de una persona en Maní y con anotaciones por varios delitos.

Tras adelantar una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en inmediaciones de la vereda Mundo Nuevo en zona rural del municipio de Maní, se logró la captura en flagrancia de Alexander Caballero Andrade de 36 años, conocido como “alacrán”, a quien le figuran anotaciones por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y secuestro simple.

De igual forma fue capturado Ecediel Carrera Barragán de 33 años, quien se encuentra como indiciado en 02 investigaciones por constreñimiento ilegal y por abuso de confianza, además de contar con una sentencia condenatoria por los delitos de hurto calificado y agravado y secuestro simple de 08 años y 08 meses de prisión.

Los capturados aceptaron su responsabilidad en el hecho, allanándose a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por la muerte de Luis David Ramírez de 20 años, persona que fue ultimada con disparos de arma de fuego en hechos ocurridos el pasado 13 de marzo en la vía que de Maní conduce a la vereda Mate Piña.

Durante el allanamiento se incautó 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 07 cartuchos, 02 celulares y la inmovilización de una motocicleta. Además, portaban panfletos en los que ofrecían servicios de seguridad a gremios del campo y advertían que declaraban objetivo militar a consumidores de estupefacientes, ladrones, violadores, entre otros.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar