Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron camioneta en finca de Punto Nuevo en Yopal

Hurtaron camioneta en finca de Punto Nuevo en Yopal
Hasta la finca denominada “Villa Samuel” ubicada a 2 kilómetros del caserío del corregimiento de Punto Nuevo en Yopal, llegaron tres sujetos hacia las 8 de la noche del martes, ingresaron al predio, redujeron al propietario, un señor de la tercera edad, apuntándole con arma de fuego lo amordazaron y procedieron a requisar toda la casa en búsqueda de dinero, pero al no hallar el supuesto botín, se apoderaron de las llaves de una camioneta y hacia las 10 de la noche huyeron del lugar.

Julvier Millán, hijo de la víctima, informó que su padre estaba solo en la vivienda, pues la esposa del afectado realizaba diligencias en Yopal.

La víctima logró desatarse hasta las 3 de la mañana, hora en que dio aviso a sus familiares y posteriormente a las autoridades.

El vehículo es una camioneta Mazda BT 50, color gris de placas KCK 992 de Aguazul. Los delincuentes se habrían dirigido hacia Yopal por la vía pavimentada, según la versión de los vecinos que vieron pasar el vehículo, pero no sospecharon que se trataba de un hurto.

El Coronel Jeison Sora, Comandante Operativo del Departamento de Policía Casanare, dijo que desde que se conoció la denuncia, unidades de la Institución trabajan para recuperar el vehículo. Señaló que se alertó a las autoridades de los Departamentos vecinos y se avanza en la investigación junto a la Fiscalía.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar