Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía esclareció homicidio de encargado de finca en vereda de Yopal

Fiscalía esclareció homicidio de encargado de finca en vereda de Yopal
Un homicidio con arma blanca registrado el 2 de marzo en la finca “Chaparral”, vereda Primero de Mayo de Yopal, fue esclarecido con la captura de Edison Cataño Siboche, en el municipio de San Luís de Palenque.

Cataño Siboche, aceptó los cargos, luego que la fiscalía revelara los audios de las interceptaciones a su teléfono celular, en las que reconocía haberle dado muerte con arma blanca a José Orlando Alarcón Cataño.

Los móviles tenían que ver con los problemas personales que tuvo Edison Cataño Siboche, con su víctima cuando trabajaron juntos en el predio en el que le quitó la vida a José Orlando Alarcón y que originaron que el dueño de la finca despidiera a Cataño Siboche.

Según informaron las autoridades, hacia las 08:30 de la mañana del 2 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida del trabajador de 27 años de edad, quien cumplía funciones de encargado de dicha finca.

“El cuerpo sin vida yacía en una habitación en la cama acostado boca arriba en medio de un charco de sangre”, describió una de las personas que reportó el hecho.

Según lo manifestado por el propietario del predio rural, había hablado hacia pocas horas con la víctima sobre actividades laborales, sin que le hubiera comentado novedad alguna, pero refirió que en días anteriores había tenido un altercado con otro obrero.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar