Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Disputa entre hermanos por finca terminó con uno de ellos en la cárcel

Disputa entre hermanos por finca terminó con uno de ellos en la cárcel
El Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad, profirió sentencia condenatoria a 14 meses de prisión y una multa de 7.75 salarios mínimos mensuales legales vigentes, contra Daniel González Cuburuco, por el delito de perturbación de la posesión sobre un inmueble.

González Cuburuco es señalado por su hermana de no dejarla ingresar a un predio ubicado en la finca Jerusalén de la vereda los Chochos jurisdicción del municipio de Trinidad.

Dicha finca, había sido entregada legalmente a la mujer por la madre de los dos, quedando en escritura aprobada por el INCODER. Daniel González Cuburuco aducía que el predio completo era de él.

Condenada a 16 meses de prisión por el delito de lesiones personales

De otra parte, la Dirección Seccional de Fiscalías informó que el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad profirió sentencia condenatoria a una pena de 16 meses de prisión, contra María Inés Zárate Mojica, por el delito de lesiones personales dolosas (deformidad física que afecta el rostro de carácter permanente).

En diciembre de 2014, la hoy condenada después de discutir con la víctima e insultarla sobre un permiso que la Alcaldía del municipio de Trinidad le negó para colocar un negocio, la agredió con una varilla en el rostro, causándole heridas y 5 puntos de sutura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar