Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas resultaron heridas en la invasión Mi Nueva Esperanza

Dos personas resultaron heridas en la invasión Mi Nueva Esperanza
Herido con arma blanca en la cabeza y la mano resultó el propietario de una tienda en la invasión “Mi nueva Esperanza” luego de que dos sujetos ingresaran armados reclamando dinero y buscando a una persona por el apodo de “boyaco”.

Los hechos se registraron hacia las 7 de la noche de este miércoles en el lote número 69 del asentamiento “Mi nueva Esperanza”, donde dos sujetos que se movilizaban en una moto pulsar blanca, ingresaron y mostrando un arma de fuego solicitaron dinero, por lo que la señora que atendía el negocio les entregó 250 mil pesos del producido de la tienda, sin embargo, avanzaron hacia el interior de la vivienda donde el dueño de la casa, conocido en el sector como “Piquiña”, respondió enfrentándolos. Uno de los individuos lo atacó con un cuchillo generándole heridas superficiales en la cabeza y la mano.

Ante la reacción de la comunidad que quiso auxiliar al dueño de la tienda, los sujetos huyeron en la moto blanca, alias “Piquiña”, intentó perseguirlos presentándose un intercambio de disparos. Una bala pérdida hirió a un joven de 16 años que nada tenía que ver con el asunto, afectándole una de sus extremidades inferiores, según informó la Policía Nacional.

Alias “Piquiña” está inmerso en 8 investigaciones judiciales por hurto, lesiones culposas, lesiones personales, inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar, según el Coronel José Luís Ramírez.

Hasta el lugar llegaron hombres de la SIJIN para realizar la investigación del caso y establecer con precisión lo sucedido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar