Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encomienda con 8.500 gramos de marihuana fue detectada por la Policía

Encomienda con 8.500 gramos de marihuana fue detectada por la Policía
02 personas fueron capturadas en las últimas 24 horas en Casanare. 01 captura en flagrancia por lesiones personales y otra en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de bicicleta.

Incautación de marihuana

En el kilómetro 84 sector de la báscula Iguamena del municipio de Aguazul, se produjo la incautación de 8.500 gramos de marihuana avaluada en 2 millones 156 pesos.

El alucinógeno era transportado en un vehículo de encomiendas y estaba distribuido en 16 paquetes forrados en cinta. Dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI Yopal.
Encomienda con 8.500 gramos de marihuana fue detectada por la Policía
Captura en flagrancia por lesiones personales

En el barrio San Jorge del municipio de Trinidad fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, el cual se encontraba agrediendo físicamente a un hombre de 19 años, a quien le causó heridas con arma corto punzante. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local 15 de Trinidad.

Encomienda con 8.500 gramos de marihuana fue detectada por la Policía
Recuperación vehículo

En el kilómetro 27 del sector Agua Clara del municipio de Sabanalarga, se recuperó un vehículo tracto camión marca Kenworth, avaluado en 250 millones de pesos. Este vehículo le figura orden de inmovilización vigente por el delito de hurto emanada por la fiscalía 129 seccional Bogotá. Automotor fue dejado a disposición fiscalía solicitante.

Incautación de arma de fuego tipo revolver calibre 32

En el kilómetro 29 del sector Aguaclara del municipio de Sabanalarga, se realizó la incautación de un arma de fuego tipo revolver, marca Llama, calibre 32L, con permiso para porte. El motivo de la incautación fue por violación a la resolución 001 del 05/01/2018 emanada por la décimo sexta brigada artículo 5. El arma de fuego fue dejada a disposición del comando de Policía Casanare.

Incautación semovientes bovinos

En la vía nacional Marginal de la Selva, kilómetro 1 sector conocido como Caño Grande del municipio de Monterrey, se incautaron 3 semovientes bovinos avaluados en 6 millones de pesos, por no presentar la guía sanitaria de movilización ICA. Los semovientes fueron puestos a disposición de la inspección de policía.
Encomienda con 8.500 gramos de marihuana fue detectada por la Policía
Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de bicicleta

En la carrera 30 con calle 20 vía pública del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien había hurtado una bicicleta tipo todo terreno, avaluada en 2 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.

Inmovilización de maquinaria amarilla

En la carrera 6 con calle 26 del barrio el Paraíso de Yopal, fue inmovilizada una retroexcavadora marca JCB avaluada en 142 millones de pesos, por infringir el artículo 104 de la Ley 1801 del 2016, (falta el GPS), por otra parte, el Decreto 723 del 2014 en su artículo 6 (Toda la maquinaria clasificable, que se encuentre e ingrese al territorio colombiano, deberá registrarse, obligatoriamente en el registro de Maquinaria, del Registro Único Nacional de Tránsito RUNT). Dejada a disposición de la inspección de policía.

Incautación de mercancía

En la calle 11 con carrera 3 del Parque del Avión del barrio Centro del municipio de Maní, se incautó una bicicleta tipo cross, avaluada en 180 mil pesos, por no tener ningún tipo de documento que acreditara su propiedad o procedencia. El elemento incautado fue dejado a disposición de la inspección de policía.

En la calle 11 con carrera 3 del Parque del Avión del barrio Centro del municipio de Maní, se logra la incautación de 2 teléfonos celulares avaluados en 900 mil pesos, por no tener ningún tipo de documento que acrediten su propiedad o procedencia. Los elementos incautados son dejados a disposición de la inspección de policía.
Encomienda con 8.500 gramos de marihuana fue detectada por la Policía
Actividades preventivas

Seccional de Tránsito y Transporte realizó campaña de sensibilización en normas de tránsito y Ley 1696 del 2013 dirigida a los funcionarios y directivos de la empresa “Comercializadora Medina y Asociados S.A.S”, contando con la participación de 50 personas.

En el municipio de Maní en compañía de la Alcaldía Municipal, Ejercito Nacional, GAULA, Policía de Tránsito y Transporte y planteles educativos se realizó la campaña vial "TE QUEREMOS VIVO", la cual busca concientizar a los conductores en la importancia de respetar las normas de tránsito.

Personal de la Estación de Policía San Luis de Palenque, realizo jornada de bienestar con los adultos mayores del municipio. En esta actividad se realizaron lúdicas con el fin de incentivar esta población y generar espacios de participación e integrarnos con la comunidad en general.

En el municipio de Trinidad se socializó a los concejales, las actividades operativas y preventivas realizadas por la institución en pro de consolidar seguridad y convivencia en ese municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar