!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Balance operativo de la policía durante el fin de semana

Balance operativo de la policía durante el fin de semana
El Departamento de Policía Casanare reportó durante el fin de semana la captura de 18 personas en flagrancia y 5 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales

En Monterrey, en la calle 30 con carrera 10 del barrio Villa Santiago, fue capturado un hombre de 37 años de edad, el cual le causó una lesión con arma corto punzante a la altura del cuello a un hombre de 71 años de edad, de igual forma le hurtó un celular de alta gama, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

En Yopal, en la carrera 19 con calle 9 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 49 años de edad quien causó lesiones con arma blanca tipo cuchillo a un hombre de 45 años de edad.
La víctima presentaba herida a nivel del hombro izquierdo producida por el elemento cortopunzante.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, por el delito de lesiones personales.

Incautación de 143 semovientes bovinos

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana en Casanare se logró la incautación de 143 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento esto por trasporte en horarios no permitidos y no presentar la guía sanitaria respectiva.

Recuperación de motocicletas

En jurisdicción de Nunchía, vía entre la Nevera y San Luis de Palenque, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki modelo 2016 color rojo, propiedad de un hombre de 21 años de edad la cual fue reportada como hurtada el pasado 15 de octubre.

El vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 seccional de alarmas tempranas de Yopal.

En Yopal, en la calle 26 con carrera 12 del barrio la Unidad, se logró la recuperación de la motocicleta Kimco modelo 2013, color azul, propiedad de un hombre de 23 años de edad, la cual fue hurtada el 21 de mayo del año 2014 en la calle 30 con carrera 28 de Yopal.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía de asignaciones de Yopal.

En Yopal, en la manzana J del barrio 7 de Agosto, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha 125 color negro, la cual había sido hurtada el día 14 de Agosto de 2015 a un hombre de 43 años de edad.

El vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía primera seccional de alertas tempranas.

Captura orden judicial por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones

En Paz de Ariporo, en la carrera 9 con calle 4 del barrio centro, fue capturado un hombre de 36 años de edad, quien es solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión de Yopal, el capturado fue dejado a disposición del juzgado solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14 fue capturado en flagrancia un hombre de 39 años de edad, a quien se le incautó 50 gramos de bazuco y 10 gramos de marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa

En Yopal, en la calle 30 con carrera 26 fue capturada una mujer de 43 años de edad, quien fue sorprendida hurtando diferentes elementos de un reconocido almacén de cadena por un monto superior a 1 millón 400 mil pesos.

La mujer capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, en la carrera 33 con calle 31 del barrio Barcelona fue aprehendido un adolescente de 15 años de edad, quien hurtó un celular de alta gama a otro adolescente de 15 años de edad.

El móvil recuperado y el aprehendido fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia.
Balance operativo de la policía durante el fin de semana


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 8 Noviembre 2015 20:01
La estrategia esta mal planteada, el orgullo de la institución no es por el número de capturados sino por que bajaron los índices de inseguridad y ahora nadie quiere cometer ningún delito.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar