Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incinerada máquina de Camel Ingeniería, al parecer por parte del ELN

Incinerada máquina de Camel Ingeniería, al parecer por parte del ELN
El Ingeniero, Daniel Engativá, Gerente de la firma constructora Camel Ingeniería, confirmó que en la madrugada de este sábado individuos armados ingresaron a la sede de la trituradora de la empresa en el Corregimiento de El Charte, para incinerar una máquina retroexcavadora avaluada en 650 millones de pesos.

Hacia las 12:20 a.m. los individuos pintaron grafitis con mensajes de la guerrilla del ELN en varias máquinas que permanecían en la locación. El celador al percatarse de la situación reaccionó siendo recibido con disparos de arma corta, por lo que tuvo que buscar refugio.

De inmediato los sujetos prendieron fuego a una de las máquinas y huyeron al parecer con rumbo hacia las montañas aledañas.
Incinerada máquina de Camel Ingeniería, al parecer por parte del ELN
A pesar de las llamadas a las autoridades, el Gaula del Ejercito llego 2 horas después de sucedidos los hechos.

“Bomberos de Yopal no quisieron ir a atender la emergencia, argumentando que la planta quedaba pasando el río y eso era jurisdicción de Aguazul”, según un testigo.

Prensa Libre Casanare, estableció que varias empresas de Ingeniería han venido recibiendo amenazas telefónicas desde hace más de un mes, situación que fue puesta en conocimiento tanto del Ejército, como de la Policía, sin que hayan recibido ningún apoyo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar