Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra máquina incinerada por terroristas en Casanare. Ya son 8 este año

Otra máquina incinerada por terroristas en Casanare. Ya son 8 este año
Un nuevo atentado contra los industriales y empresarios de Casanare se registró esta madrugada en Yopal.

Tres individuos llegaron hasta un parqueadero en el Barrio Villa Flor 2, redujeron al vigilante y procedieron a incinerar una retroexcavadora que adelantaba trabajos en el programa de vivienda de interés social Torres de San Marcos.

“Llegaron 3 tipos a la 1:30 am le dijeron al celador, un señor de más de 60 años quítese viejo hp, que vamos a quemar la máquina. La quemaron, la marcaron con ELN y se fueron con rumbo hacia la ciudadela la bendición”, afirmó un vecino del lugar.

La máquina pertenece al señor Nelson Gómez, quién la tenía alquilada a la Unión Temporal que está haciendo la canalización de aguas para Torres de San Marcos

La retroexcavadora está avaluada en unos 200 millones de pesos
Otra máquina incinerada por terroristas en Casanare. Ya son 8 este año
El Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, Ingeniero Daniel Engativá, resumió en una frase en su cuenta de Twitter la situación desesperada que viven los empresarios en Casanare por cuenta de los actos terroristas de este tipo: “Las empresas de Casanare no damos más!”.

Con esta son 8 máquinas incineradas este año mediante la misma modalidad en hechos ocurridos en el Corregimiento de El Morro, Chámeza, Recetor, La Nevera, Aguazul y Yopal.

Las autoridades no han entregado aún ningún resultado de las investigaciones para dar con los responsables, mientras las pérdidas superan ya los 4 mil millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar