Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Cámara de Comercio rechazó atentado contra Camel Ingeniería

Cámara de Comercio rechazó atentado contra Camel Ingeniería

Autor: miguelangelok el 9-11-2015, 00:06

0 Cámara de Comercio rechazó atentado contra Camel Ingeniería
La Cámara de Comercio de Casanare rechazó los actos delictivos ocurridos el fin de semana en los que maquinaria adscrita a la empresa Camel Ingeniería fue incinerada, al parecer, por guerrilleros del ELN, noticia que fue confirmada por Daniel Engativá, gerente de la compañía.

Ante los hechos ocurridos en horas de la madrugada del sábado siete de noviembre en la trituradora de Camel ubicada en corregimiento El Charte de Yopal, donde desconocidos incineraron una retroexcavadora avaluada en $650 millones, el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, expresó su absoluto repudio ante actos que perjudican al empresariado casanareño.
Cámara de Comercio rechazó atentado contra Camel Ingeniería
El ente gremial expresó total apoyo y solidaridad al Ingeniero Daniel Engativá, gerente de Camel Ingeniería y presidente Junta Directiva CCC. Lo exhorto a reforzar su trabajo por el empresariado y desarrollo de Casanare.

De manera respetuosa, el ente mercantil instó a las autoridades militares para que se extremen las medidas de seguridad y se eviten así nuevos posibles hechos que ensombrezcan la tranquilidad del empresariado casanareño.
Cámara de Comercio rechazó atentado contra Camel Ingeniería
Por su parte, Daniel Engativá, afirmó sobre el hecho que “los terroristas intentan modificar nuestro comportamiento provocando miedo, incertidumbre y división”.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad